En 1960, Gilberto Federici, de origen italiano, formaba parte, junto a dos socios, de CADEMSA, una firma dedicada a montar instalaciones eléctricas de media y alta tensión. Ese mismo año, compran su primera máquina reunidora para fabricar cables.

Unos años mas tarde, Gilberto adquirió la empresa. Su continua dedicación, sencilla inteligencia y empeño en el trabajo, asentó las bases en donde hoy nos apoyamos: una empresa familiar dedicada a la fabricación de conductores eléctricos.

El tiempo y el crecimiento hicieron que pasáramos por varios predios, hasta que en 1997, nos mudamos a nuestra planta de 2000 m2 en la Provincia de Buenos Aires. Un año después, se pone en funcionamiento nuestro propio laboratorio enfocado a mantener un permanente objetivo: LA SEGURIDAD. La búsqueda incesante de perfeccionar nuestros productos, nos llevó a ser acreedores de las certificaciones IRAM e IRAM-NM.

Siempre con la atención puesta en mejorar nuestros procesos productivos, sumando maquinaria y tecnología, incorporamos nuestro propio proceso de trefilación de alambre de cobre.

Alcanzamos nuestros primeros 50 años. Logramos transformar el tiempo en Trayectoria.

Sumergidos en nuestro trabajo, con calma y sostenido esfuerzo nos proponemos a alcanzar todos nuestros objetivos.

Nuestra Mision.

Garantizar seguridad en todo tipo de instalación eléctrica, ofreciendo conductores de alta calidad.


Nuestra Vision.

Lograr una posición de liderazgo en el mercado de conductores eléctricos tanto a nivel nacional como internacional, mejorando continuamente nuestros procesos productivos y evolucionando tecnológicamente. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma directa, las de nuestros empleados y las comunidades en las que se actúa.


Nuestros Valores.

- Sentido ético
- Responsabilidad en el trabajo
- Innovación y mejora continua de procesos
- Atención personalizada
- Compromiso social
- Valoración de los recursos humanos